Héctor Herrera Atlético de Madrid
Quality Sport Images/Getty Images
05 octubre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

¿Héctor Herrera cambiará de equipo en el día de cierre de fichajes?

Héctor Herrera no tiene un lugar en el Atlético de Madrid, por lo que podría dejar el equipo si llega una oferta convincente en el cierre de transferencias.

El mediocampista mexicano Héctor Herrera es buscado por equipos de Europa, por lo que podría salir en las últimas horas de la época de transferencias en este continente.

  El azteca de los rojiblancos, llegó en 2019 a esta institución procedente del Porto, en donde se ha esforzado, recibiendo oportunidades escasas. Ahora en la escuadra parece que Diego Simeone no lo contempla como un jugador titular por lo que podrían transferirlo.

Por el jugador de 30 años, se acercó el Porto, en donde fue figura, pero además lo busco el Benfica, escuadra a la que rechazó en 2 ocasiones, pues es el rival por tradición del Porto.

Zenit se sumó al interés por Herrera

En las últimas horas, también se reportó el interés del Zenit del futbol ruso por Héctor Herrera, que ya habría puesto una oferta por el mediocampista azteca.

Aunque Herrera no ha estado en una Liga como la rusa, ahí podría ser titular y jugaría Champions League, pues están en el sector F, junto al Brujas, Lazio y Borussia.

Héctor Herrera

Te Puede Interesar
VIDEOS