Hirving Lozano Napoles
28 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Serie A

Hirving Lozano, con alerta máxima en Italia

El mexicano Hirving “Chucky” Lozano y el Napoli están contra las cuerdas, al enterarse de 14 casos positivos de su más reciente rival.

Con el doblete de Hirving Lozano el domingo en la goleada ante el Genoa por 6-0, el equipo Nápoli tenía una sonrisa de oreja a oreja, pero ahora todo ha cambiado por responsabilidad de su rival.

  El Genoa indicó que en un reciente estudio de coronavirus, resultaron con resultado positivo 14 miembros, de los cuales 10 son futbolistas, por lo que ahora el Nápoli está temblando por la posibilidad de un brote.

Después de las investigaciones, el número de miembros positivos del Covid-19 ha aumentado a 14 entre jugadores y personal del equipo. Se han activado todos los procedimientos previstos por el protocolo vigente. El club proporcionará actualizaciones futuras dictadas por la evolución

Hirving Lozano estuvo en el terreno de juego y brilló

El mexicano sumó por vez primera en Italia, 2 goles en un solo partido, aprovechando la confianza de Gennaro Gattuso y lo endeble del equipo contrario.

El azteca estuvo 6 minutos en el campo y dejó su puesto por Matteo Politano que logró anotar a los pocos minutos de haber entrado al campo.

¡Napoli guarda silencio al respecto!

El equipo celeste no se ha pronunciado luego de la noticia del Genoa, pero como marcan los protocolos, tendría que revisar a su plantel para evitar nuevos contagios que pondría en predicamentos al club y sus compromisos próximos.

Hirving “Chucky” Lozano

Te Puede Interesar
VIDEOS