Chelsea vs Real Madrid
05 mayo, 2021
Azteca Deportes
Champions League

Horario y dónde escuchar en vivo Chelsea vs Real Madrid

Chelsea recibe al Real Madrid en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League y podrás seguir la narración en VIVO por aztecadeportes.com

México. Chelsea recibe al Real Madrid en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League que se jugará en la cancha de Stamford Bridge y podrás seguir la narración en VIVO por aztecadeportes.com y la APP de Azteca Deportes a partir de las 13:55 horas tiempo del centro de México este miércoles.

NARRACIÓN EN VIVO DEL PARTIDO ENTRE CHELSEA VS REAL MADRID AQUÍ.

Después de empatar por 1-1 en el encuentro de ida, el Chelsea tiene ventaja gracias a la regla del gol de visitante en su búsqueda por llegar a la final por primera vez desde que ganó esta competición en 2012. Si bien quedó frustrado por el resultado, el Chelsea sacó aspectos positivos del partido de ida, permitió solo un disparo a puerta y perdió la batalla de la posesión por muy poco (52-48).

Te puede interesar: Manchester City pagó 2 mil millones para jugar final de Champions

Chelsea necesita ganar o empatar 0-0 para avanzar a la gran final de la Champions League para enfrentar al Manchester City, una final totalmente con sabor inglés.

Por su parte, Real Madrid necesita la victoria o empatar 2-2, 3-3, etc., el único marcador que los llevaría tiempo extra sería el 1-1.

Jugadores a seguir Chelsea vs Real Madrid

El goleador del partido de ida, Christian Pulisic, es ahora el jugador más joven del Chelsea en anotar en una semifinal de la Champions League, y el primer estadounidense en anotar en esta etapa de la competición. Sin embargo, su tanto fue cancelado por el tanto del jugador del Real Madrid Karim Benzema (min. 29), el francés ha anotado cuatro de sus últimos cinco goles en la Liga de Campeones entre los minutos 25 y 35.

Te puede interesar: Manchester City primer finalista de la Champions League

Cuándo y dónde la narración en VIVO de Chelsea vs Real Madrid

Cuándo: miércoles 4 de mayo.

Hora: 13:55 pm (tiempo de centro de México).

Dónde: nuestro sitio y la APP de Azteca Deportes.

No puedes perder el gran encuentro entre Chelsea vs Real Madrid por las pantallas de Azteca Deportes, con los mejores narradores del mundo mundial.

Te Recomendamos
VIDEOS