Barcelona Huesca
03 enero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Huesca vs Barcelona resultado EN VIVO | La Liga

Barcelona se mete a la cancha del Huesca con la obligación de ganar en el cotejo de la fecha 17; Messi vuelve a ser titular y Antoine Griezmann es banca.

Termina el partido, y el Barcelona se lleva la victoria por la mínima, gracias al gol de De Jong. Huesca seguirá de sotanero.

 
45' El cotejo se va al descando con una ventaja mínima por parte del Barcelona.

27' ¡GOOOL! Lionel Messi lanza un servicio perfecto al área, que es rematado por el holandés De Jong.


20' Se van los primeros 20 minutos del partido y el Barcelona no logra marcar, pese a su insesante ataque.

7' El Huesca se salva gracias a una gran acción de su arquero

Arranca el encuentro de la fecha 17.

Barcelona se enfrenta este domingo ante el Huesca, un equipo que es el sotanero de La Liga, pero que va con la intención de defender a capa y espada su cancha ante un cuadro blaugrana que está rezagado de los primeros puestos.

El conjunto culé se presenta en el Estadio El Alcoraz, con algunos movimientos sonados: la reincorporación de Lionel Messi al cuadro titular y la suplencia del francés campeón del mundo Antoine Griezzman.

El cotejo de la fecha 17 luce como la oportunidad para que los culés superen al Sevilla por el quinto puesto de la tabla general.

El Barca tiene este primer partido del año en el que se sabe que el argentino Lionel Messi podría tomar la decisión de partir de la institución, toda vez que está a seis meses de que termine el contrato que lo liga con el equipo, y tiene por reglamento, la opción de negociar y escuchar ofertas.

El astro argentino, una vez superados los problemas físicos que padecía en el tobillo derecho, estará en un once inicial en el que son novedad también Busquets, Dembelé y Jordi Alba.

El once inicial del Barcelona es el formado por Ter Stegen; Dest, Araújo, Lenglet, Jordi Alba; De Jong, Busquets; Dembelé, Messi, Pedri; y Braithwaite.

El Huesca afronta el encuentro ante el conjunto catalán con cuatro cambios con respecto al equipo inicial que perdió con el Celta, las novedades de Insua, Seoane, Sergio Gómez y Rafa Mir.

La alineación inicial del Huesca es la formada por Alvaro Fernández; Pulido, Insua, Siovas, Javi Galán; Mikel Rico, Mosquera, Seoane; Sergio Gómez, Rafa Mir y Ontiveros.

VIDEOS