Liverpool
REUTERS
12 septiembre 2021 19:09hrs
Azteca Deportes
Premier League

Triunfo agridulce para Liverpool en la Premier League

Liverpool derrota como visitante al Leeds United por 3-0 para seguir con la lucha por la cima de la Premier League con Manchester United y Chelsea.

Londres, Inglaterra. Liverpool derrota como visitante al Leeds United por 3-0 para seguir con la lucha por la cima de la Premier League con Manchester United y Chelsea después de cuatro jornadas, aunque su alegría no fue completa ya que perdió al joven Harvey Elliot, lesionado de gravedad en un tobillo a la hora de partido.

Liverpool lleva tres triunfos y un empate en los cuatro encuentros que han jugado. Igualados en puntos con el Manchester United y el Chelsea, son terceros en la tabla por la diferencia de goles.

Te puede interesar: VIDEO: Tremenda lesión a jugador del Liverpool

La escuadra de Liverpool pudo lograr una victoria más abultada, pero la falta de acierto lo impidió. Los últimos 30 minutos jugó con un futbolista más por la expulsión del neerlandés Pascal Struijk por la entrada que provocó la lesión de Elliot.

Los “Reds” encarriló el partido a los veinte minutos con un gol de Mohamed Salah a pase de Trent Alexander Arnold. El egipcio tuvo ocasiones para marcar más goles y también Sadio Mane, pero no estuvieron finos.

Leeds vs Liverpool
REUTERS

El segundo gol llegó en el minuto 50. Alexander Arnold lanzó un córner y el balón se paseó por el área. En un rechace, apareció Fabinho, que batió otra vez a Illan Meslier.

Grave lesión para Harvey Elliot, jugador del Liverpool

Luego llegó la preocupación sobre la cancha de Elland Road cuando Elliot fue trabado desde atrás por Struijk. Una pierna del joven jugador del Liverpool, una de las revelaciones de la temporada, se torció. Desde el principio la alarma surgió en el terreno de juego. Fue atendido rápidamente durante unos minutos y después fue llevado en camilla a los vestuarios. Struijk fue expulsado con roja directa y Elliot sustituido.

Te puede interesar: Ian Thorpe, el atleta que se salvó del 11 de septiembre por una cámara

Liverpool, con un hombre de más, arrinconó al Leeds y las ocasiones de gol se multiplicaron. La insistencia llevó al 0-3 a los visitantes y en una acción del español Thiago Alcántara, el senegalés Sadio Mané recuperó el acierto y redondeó el triunfo.

Con información de EFE

Resumen: Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!