Inter conquista el Derbi della Madonnina
21 febrero, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Inter conquista el Derbi della Madonnina

Inter de Milán golea al AC Milan para llevarse el Derbi della Madonnina y de paso ser más líder en el campeonato de la Serie A.

Roma, Italia. Un impresionante Inter de Milán goleó 3-0 al AC Milan para llevarse el Derbi della Madonnina y de paso ser más líder en el campeonato de la Serie A sacando cuatro puntos de ventaja sobre el cuadro milanista.


El argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku fue el dúo que destrozó al equipo del Milan hundiéndolo en sus aspitaciones y lanzando a los hombres de Antonio Conte al “Scudetto”, el título liguero.

Lautaro Martínez, con un doblete, acumula ya quince goles en esta temporada, entre todas las competiciones.

Inter fue arrollador desde la primera parte y apenas a los 5 minutos de iniciado el partido Lautaro Martínez abrió el marcador con un perfecto cabezazo a centro de Lukaku. Fue el premio a un arranque autoritario del equipo interista.

El Milan, que apenas se acercó a la portería rival en la primera mitad, salió al campo en el segundo tiempo con la ambición de cambiar el resultado y Zlatan Ibrahimovic lo intentó con dos potentes cabezazos y Sandro Tonali con un remate con la pierna izquierda desde el límite del área, pero Handanovic contuvo los ataques.

Christian Eriksen combinó con Perisic y este ofreció a Lautaro un pase raso que el argentino remató para el 2-0 en el minuto 57 para terminar con la revuelta milanista.

AC Milan capituló definitivamente diez minutos más tarde, cuando el belga Lukaku, con una espectacular acción personal culminó con un zurdazo que entró por el primer poste, anotando el 3-0 definitivo.

Inter conquista el Derbi della Madonnina

Inter saca 11 puntos a la Juventus


El Inter suma cuatro puntos de ventaja sobre el Milan y en este momento once sobre Juventus, nueve veces consecutivas campeón de la Serie A, que tiene dos partidos menos.

La escuadra de Andrea Pirlo jugará este lunes contra el Crotone y todavía debe disputar también el encuentro de la tercera jornada contra el Napoli de Hirving “Chucky” Lozano. La “Vecchia Signora”se encuentra contra las cuerdas, obligado a pelear sin margen de error hasta el final de la temporada.

Con información de EFE

VIDEOS