Inter de Milán entrenador Inzaghi
03 junio, 2021
Azteca Deportes
Serie A

¡Bombazo! Inter de Milán anuncia a su nuevo entrenador

El Inter de Milán dio a conocer que el estratega italiano Simone Inzaghi será su entrenador por los próximos dos años; llega a ocupar el lugar de Conte.

Este jueves, el equipo italino Inter de Milán, terminó con especulaciones y anunció que el timonel, Simone Inzaghi será su nuevo estratega, en sustitución del recién apartado Antonio Conte.

El cuadro de la Serie A se encargó de buscar a un estratega que llenará el vacío que dejó Conte, encontrando en Inzagui al gúia de un nuevo ciclo en el cuadro de Milán, que buscará sobre todo no soltar los puestos protagónicos en esta peleada competencia.

“FC Internazionale Milán da la bienvenida a Simone Inzaghi como nuevo entrenador del primer equipo”, adelantó en su comunicado el Inter, y reveló que “el técnico ha firmado un contrato de dos años con el club ‘nerazzurro’”.

TE PODRÍA INTERESAR: MIGUEL LAYÚN, NUEVO JUGADOR DEL AMÉRICA

El trabajo de Inzaghi con la Lazio, convenció al Inter

Inzaghi, que nació en Piacenza en 1976, fue jugador de la Sampdoria y Lazio. Estampó su rúbrica con el Inter de Milán, tras no alcanzar la renovación de su contrato de timonel del Lazio, en el que desempeñó dichas funciones desde el 2016.

El italiano sumó importantes resultados al frente del conjunto lacial y alcanzó la hazaña en la última Champions League, de jugar en los Octavos de Final veinte años después de la última ocasión que el club se colocó en esa instancia.

TE PODRÍA INTERESAR: VE AQUÍ EL SEGUNDO CAPÍTULO DEL DOCUMENTAL DE LUIS GARCÍA

La gerencia deportiva del Inter, le escogío para sustituir a Conte, quien cortó con el club la semana pasada, cuando le faltaba un año de contrato motivado por diferencias en el aspecto económico, aunque se especula que también se vio orillado ante las posibilidades de dirigir en algún otro club de España, Inglaterra o en la misma Serie A.

Inzaghi, que juega con una línea de tres en la defensa, como lo ejecuta Conte, toma las riendas de un Inter que fue monarca de Italia en la última campaña, tras terminar con nueve años al hilo de dominio de la Juventus.

Su equipo, sin embargo podría dejar ir a jugadores y encontrar nuevos de un menor costo para el club, debido a una crisis económica, por lo que su gestión de momento parece que será desafiante.

Antonio Conte
EFE

Te Recomendamos
VIDEOS