Miguel Layún nuevo jugador del América
03 junio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

¡OFICIAL! Miguel Layún regresa al América

Miguel Layún fue anunciado este jueves como nuevo jugador del América; habría firmado un contrato por un año con el cuadro azulcrema.

El futbolista mexicano Miguel Layún, oficialmente se incorporará a las filas de las Águilas del América, de acuerdo a un posteo del equipo durante el amanecer de este jueves en sus redes sociales.

El jugador azteca que vivió momentos contrastantes con el América hace algunos años, terminaría su contrato con los Rayados de Monterrey en diciembre, pero se negoció con la escuadra capitalina su transferencia. Reportes indican que habría sido firmado por un año.

El fichaje de Miguel Layún, quien fue campeón con el América en el torneo Clausura 2013 y en el Apertura 2014, estuvo aprobado por el entrenador español Santiago Solari, que tiene un torneo completo dirigido con el cuadro de Coapa y que verá reforzado a su conjunto no solo con un tipo que conoce bien la posición de lateral, pues además aportará al bienestar anímico del club y seguramente será del agrado de la afición de las Águilas.

Los mexicanos que han jugado en el Reino Unido

Con 32 años, Layún buscará un nuevo campeonato en su carrera, luego de los dos conseguidos en México con el América, el título doméstico que ganó con el Porto en 2018, más el campeonato de Liga que obtuvo con Rayados en 2019.

Te podría interesar: VE AQUÍ EL SEGUNDO CAPÍTULO DEL DOCUMENTAL DE LUIS GARCÍA

¿Cómo fue anunciado Miguel Layún con el América?

Miguel Layún, lateral mexicano ahora del América, fue visto el miércoles en las instalaciones del Ame, con el equipamiento del club, lo que desató los rumores que daban prácticamente como un hecho su arribo al nido.

Ningún miembro del América se encargó de desmentir la información, y este jueves lo anunciaron con un video, en el que simulan “travesuras” en las instalaciones hasta que al final aparece el jugador que estuvo con la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014 y Rusia 2018.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Contra quién peleará Jaime Munguía?

“Sí, todo sigue siendo culpa de Layún”, comenta el jugador al cierre del video cuando se revela que regresa al Ame.

Se espera que en las próximas horas Layún sea presentado en el equipo para así conocer sus primeras impresiones en su retorno al equipo, que en breve regresará a los entrenamientos y trabajos de pretemporada con miras al siguiente torneo.

Miguel Layún pruebas médicas del América

Te Recomendamos
VIDEOS