Inter
17 agosto, 2020
Azteca Deportes
Europa League

¡Inter es finalista!

La escuadra italiana no tuvo piedad del Shakhtar en la Europa League.

Alemania. Inter consigue su pase para la final de la Europa League al vencer 5-0 a Shakhtar donde se verá las caras ante el Sevilla el próximo viernes.

La escuadra milanista enseñó su poderío desde el inicio del partido y al minuto 19 lo demostró cuando Lautaro Martínez remató de cabeza por abajo para batir al portero. ¡Brillante definición!

El 2-0 llegó al minuto 64’ con Danilo D’Ambrosio saltando por encima de la defensa en el área chica para rematar un centro y anota con un gran cabezazo por la derecha de la meta.

El belga Romelu Lukaku tocó al borde del área para Lautaro Martínez, que anota por la esquina inferior derecha y así poner el 3-0 al 74’.

Ya con Shakthar desbordado buscando por lo menos un gol, el argentino Lautaro Martínez le devuelve el favor a Lukaku, que dentro del área engancha un disparo preciso y poner el 4-0 al minuto 78.

Romelu Lukaku cerró el marcador al hacer una gran carrera en solitario para batir a Andrij Pyatov con un disparo raso dentro del área y poner el 5-0 al minuto 84’.

Inter enfrentará en la final al Sevilla que dejó en el camino al Manchester United.

Te Recomendamos
VIDEOS