James Rodríguez
19 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

James Rodríguez se estrena como goleador

Hat-trick para Dominic Calvert-Lewin en el triunfo del Everton en la Premier League

Inglaterra. El colombiano James Rodríguez se estreno como goleador al anotar el Segundo tando de la goleada del Everton 5-2 ante West Bromwich correspondiente a la jornada 2 de la Premier League.

  James disparó desde fuera del área no con mucha potencia pero si colocado al palo izquierdo de la portería del WBH.

Los goles del partido para el local los anotaron Dominic Calvert-Lewin que convirtió un Hat-Trick (31' 1T, 16' 2T y 20' 2T), James Rodrí­guez (44' 1T) y Michael Keane (8' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Grady Diangana (9' 1T) y Matheus Pereira (1' 2T, de tiro libre).

Un momento destacado del partido fue el gol de Dominic Calvert-Lewin en el minuto 16 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Richarlison, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue obviamente Dominic Calvert-Lewin. El delantero de Everton convirtió 3 goles, pateó 5 veces al arco y dio 10 pases correctos.

Por otro lado fue clave Michael Keane. El defensor de Everton fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 2 pelotas.

Everton visitará a Crystal Palace en la próxima jornada, mientras que W. Bromwich recibirá a Chelsea en el estadio The Hawthorns.

El local está puntero con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante lleva cero puntos unidad y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Te Puede Interesar
VIDEOS