Jamie Vardy
27 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Jamie Vardy se burla de la defensa de Guardiola

El delantero inglés hace hat-trick ante el Manchester City.

Inglaterra. Jamie Vardy se apuntó un hat-trick para mantener su increíble récord de anotaciones contra el Manchester City en la victoria del Leicester City por 5-2 en el Etihad Stadium, partido correspondiente a la jornada 3 de la Premier League.

  El triplete de Vardy fue su segundo contra el Man City y elevó su cuenta a ocho goles en nueve apariciones contra el equipo de Pep Guardiola.

Fue el City quien tomó la delantera después de solo cuatro minutos de partido cuando Riyad Mahrez realizó un imparable disparo de derecha hacia la esquina superior izquierda del arco.

Leicester empató a los 37 minutos con el primer penalti de Vardy después de que Kyle Walker le cometiera una falta.

Después, Vardy puso a los visitantes por delante con un gran remate en el minuto 54 luego de una excelente interacción entre Timothy Castagne y Youri Tielemans.

Vardy completó su ‘hat-trick’ cuatro minutos más tarde, nuevamente sin darle oportunidad a Ederson con su segundo penalti después de que Eric García le cometiera una falta.

James Maddison anotó el cuarto tanto para los visitantes antes de que Nathan Ake metiera gol para el Man City con un cabezazo.

Pero los Foxes agregaron un quinto tanto cuando Tielemans convirtió el tercer penalti de Leicester a dos minutos para el final.

Otros resultados:

Sheffield United 0-1 Leeds United

Tottenham 1-1 Newcastle

Te Puede Interesar
VIDEOS