Chicharito Hernández tiene propuesta para regresar a Chivas
26 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

El Chicharito Hernández tiene propuesta para jugar en Chivas

Amaury Vergara, presidente de Chivas, aseguró que le han hecho saber a ‘Chicharito’ Hernández que puede volver al equipo.

¡Sueñan los ‘ChivaHermanos’! Javier ‘Chicharito’ Hernández, actual jugador de Los Ángeles Galaxy, tiene las puertas abiertas para regresar a las Chivas, así lo aseguró Amaury Vergara, presidente del Rebaño Sagrado.

A pesar de que en los últimos años han surgido los rumores sobre un posible regreso de Hernández Balcázar, todo quedó en especulaciones pero parece que al fin hay luz verde para que el ex jugador del West Ham United se ponga una vez más la playera Rojiblanca.

Le hemos hecho saber a través de su representante que en algún momento y si él lo desea, podamos buscar la forma para que vuelva a jugar en México. Por supuesto, si viene a México tiene que venir a Chivas”, declaró Amaury Vergara en entrevista con TUDN.

Sin embargo, Vergara se mostró realista sobre la posibilidad de que el máximo goleador en la historia de la Selección Azteca no deseé volver al futbol mexicano: “Si no puedo, con toda honestidad lo diremos al momento. Va a depender mucho de él”.

Chivas, la cuna del ‘Chicharito’ Hernández

Cabe recordar que ‘Chicharito’ Hernández debutó con Chivas en el Apertura 2006 en un partido contra el Necaxa y anotando el último gol del triunfo del Rebaño Sagrado, sin embargo, fue hasta el Apertura 2009 cuando comenzó a ganarse un lugar como titular del equipo más popular del futbol mexicano.

Ya consolidado como una figura del conjunto Rojiblanco, Javier Hernández se convirtió en el goleador del torneo Bicentenario 2010 anotando 2 goles en cada uno de los primeros 3 partidos del certamen hasta que fue convocado por la Selección Azteca de Javier Aguirre para disputar el Mundial de Sudáfrica.

Su etapa en Europa y Estados Unidos

Sus grandes participaciones con Chivas le valieron al ‘Chicharito’ para ser fichado por el histórico Manchester United, en donde se convirtió en referente del legendario entrenador Sir. Alex Ferguson y logó un total de 59 goles contando Champions League, FA Cup, Premier League, Carabao Cup y Community Shield.

Posteriormente, coincidió con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, se convirtió en el 9 estelar del Bayer Leverkusen de la Bundesliga, regresó a la Premier League con el West Ham United y finalizó su aventura europea con el Sevilla.

Finalmente llegó en 2020 al LA Galaxy, en donde tuvo una desafortunada temporada de debut, pues las lesiones lo persiguieron y solo logró dos goles, sin embargo, a sus 32 años, ‘Chicharito’ Hernández se ha mostrado en Redes Sociales en gran forma física y promete tener una revancha en el torneo que comenzará en abril.

Te Recomendamos
VIDEOS