Johan Vásquez en el entrenamiento con Génova
@GenoaCFC
23 agosto 2021 10:08hrs
Azteca Deportes
Serie A

Johan Vásquez en su primer entrenamiento con el Génova

El defensa mexicano Johan Vásquez espera debutar en la Serie A en el partido que disputará el Génova con el Napoli de “Chucky” Lozano.

Roma, Italia. El ex defensa de Pumas Johan Vásquez, reciente fichaje del equipo Génova, tuvo este lunes su primera sesión de entrenamiento con la escuadra italiana, con la mirada puesta en el partido de la Serie A del próximo domingo contra el Napoli donde juega su compatriota Hirving “Chucky” Lozano.

Te podría interesar: Figuras del Manchester City inmortalizadas en estatuas

Johan Vásquez, defensa de 22 años, ganador de la medalla de bronce con la Selección Azteca en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, trabajó a las órdenes del director técnico Davide Ballardini en el centro deportivo Signorini, informó la escuadra del Génova en sus redes sociales.


El ex zaguero del equipo universitario, séptimo jugador mexicano en la historia de la Serie A, tras Pedro Pineda, Miguel Layún, Rafael Márquez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno e Hirving Lozano, fichó por el Génova el pasado 16 de agosto, pero no fue convocado para la primera jornada de la liga italiana contra el Inter de Milán, actual campeón.

Johan Vásquez podría estrenarse con el Génova el próximo domingo en un “derbi” mexicano con el Napoli del “Chucky” Lozano que tuvo participación en la jornada 1 después de su tremendo golpe que sufrió con la selección mexicana en la Copa Oro que lo inhabilitó en el torneo de Concacaf.

Te podría interesar: Messi estaría en contacto con Beckham para cerrar su carrera en Miami

“Chucky” Lozano juega 20 minutos en el triunfo del Napoli

Hirving Lozano jugó los últimos veinte minutos este domingo en el triunfo del Napoli en casa contra el Venecia por 2-0, en la primera jornada de la Serie A italiana.

Lorenzo Insigne rompió la igualdad desde el punto de penalti en el 62’, tras fallar poco antes otro penalti, y el macedonio Eljif Elmas sentenció en el 73’, en una acción en la que participó también el “Chucky”, quien acababa de saltar al campo.

“Chucky” Lozano abrió de esta forma su tercera etapa en el Napoli, con el que acumula 78 partidos y 20 goles.

Con información de EFE

Resumen Pelea | Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás | Box Azteca

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!