Leo Messi entrena con el París Saint-Germain
GETTY
22 agosto 2021 15:08hrs
Azteca Deportes
MLS

Messi estaría en contacto con Beckham para cerrar su carrera en Miami

Lionel Messi aún no debuta con el París Saint-Germain y ya se habla del que podría ser su próximo destino antes de su retiro.

Lionel Messi acaba de llegar al París Saint-Germain, aún no debuta, y ya se habla del que podría ser el próximo club en su carrera.

Lionel Messi entrena con el PSG
GETTY

Según el diario de Inglaterra, Daily Mirror, David Beckham ya se habría puesto en contacto con Leo en busca de convencerlo para retirarse en el Inter de Miami de la Major League Soccer, equipo del cual el exjugador Manchester United y Real Madrid es propietario.

Y es que Messi ya tiene varios departamentos en la ciudad de Estados Unidos, por lo que residir en el país norteamericano no sería problema para el exfutbolista del Barcelona.

No es ningún secreto que la escuadra de Miami viene planeando el fichaje de Leo Messi desde hace tiempo. Incluso, David Beckham intentaría convencer a Cristiano Ronaldo para formar una dupla de ensueño en la MLS.

“Tenemos la ambición de conseguir los mejores jugadores y Leo Messi es probablemente el mejor jugador de todos los tiempos. Soy optimista de que Messi jugará con la camiseta del Inter de Miami porque creo que completará el legado del mejor jugador de nuestra generación y se ajustará a las ambiciones de construir un equipo de clase mundial”, mencionó en su momento Jorge Mas, cofundador del Inter de Miami, en una entrevista para un medio local.

Te puede interesar: Lionel Messi revela cómo se enteró que no seguiría en el Barcelona

¿Cuándo debuta Messi en el PSG?

Luego de una semana entrenando bajo las ordenes de Mauricio Pochettino, Lionel Messi podría debutar con el París Saint-Germain el próximo domingo 29 de agosto.

Messi entrena con el PSG
REUTERS

El PSG visitará al Reims en la Jornada 4 de la Ligue 1, competencia en la que se mantienen como líderes luego de tres victorias al hilo.

Además, la lesión que sufrió Mauro Icardi podría ayudar para que Messi debute lo más pronto posible con su nuevo equipo.

Te puede interesar: Mbappé no será convocado con el PSG si no renueva su contrato

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!