Jorge Meré sería refuerzo del Club América
13 enero 2022 12:01hrs
Azteca Deportes
Bundesliga

¡Confirmado! América está interesado en defensa de la Bundesliga

El América necesita un defensa central y han puesto la atención en Jorge Meré, que milita en la Bundesliga con el Colonia; el equipo estudia la propuesta.

El Club América no pierde la esperanza de tener un defensa central como refuerzo para el torneo que ya está en marcha, por lo que han puesto la mirada en un zaguero de nombre Jorge Meré, que milita en el Colonia de la Bundesliga, oriundo de España y de 24 años de edad.

El América ya dejó ir a su defensa titular, Emanuel Aguilera, quien ya se entrena con el Atlas del Guadalajara . Ema explicó recientemente que él buscaba y tenía decidido seguir con las Águilas, pero que de un momento a otro la directiva le hizo saber que buscaban renovar la línea defensiva y él ya no tenía cupo en el equipo.

Ante esa decisión, América se fue a buscar un central y en Jorge Meré encontrarían al futbolista que requieren. Se especula que Santiago Solari lo pidió y los encargados en el América de realizar la negociación ya están empleándose para poder llevarlo a sus filas.

TE PODRÍA INTERESAR: REVIVE EL RESUMEN DEL PRIMER PARTIDO DEL AMÉRICA EN EL TORNEO

Jorge Meré sería refuerzo del América

Entrenador del Colonia confirma oferta por Jorge Meré

Este jueves, en rueda de prensa en Alemania, en el marco del duelo entre el Colonia y el Bayern Munich, el timonel Steffen Baumgart aceptó que ha llegado una oferta por el futbolista y que están estudiando la misma.

“Es cierto que hay una oferta concreta por nuestro jugador Jorge Meré. Estamos pensándolo y discutiendo cosas con Jorge. Todavía no ha habido una decisión al respecto”, dijo el entrenador Baumgart, que agregó que si se da la operación, también deberán encontrar un reemplazo.

Jorge Meré sería refuerzo del América

El jugador Meré apenas es elegible junto con otros futbolistas del Colonia por problemas diversos, y podría estar en el duelo ante el Bayern Munich, pero si el jugador no entra en la convocatoria para el compromiso del sábado, podría ser señal de que su camino esté en la Liga MX con el Club América, escuadra que solo ha anunciado a dos refuerzos para el certamen: Jonathan Dos Santos, procedente del Galaxy y el mediocampista creativo Diego Valdés , que viene de Santos.

Jorge Meré sería refuerzo del América

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!