Mourinho
16 noviembre, 2020
ALVARO LOPEZ SORDO
Internacional

José Mourinho se burla de la FIFA

El entrenador del Tottenham no está contento con los protocolos, e ironizó a través de sus redes sociales.

Desde que tiene cuenta de Instagram, José Mourinho no necesita abrir la boca para causar un “terremoto”. Esta vez, el portugués se quejó de manera sarcástica de la fecha FIFA, y de que los resultados de las pruebas de Covid-19 a las que someten a los futbolistas se conozcan hasta después de que han disputado un primer partido.

  Tal es el caso de Matt Doherty, defensor irlandés que se enfrentó a Gales este fin de semana, y que ahora no podrá participar en los juegos del Tottenham contra el Manchester City y el Chelsea.

En estos días, Mourinho solo cuenta con seis futbolistas para entrenar y la baja de Doherty fue la gota que derramó el vaso. “Increíble semana de futbol. Grandes emociones en los partidos de las selecciones, maravillosos amistosos y total seguridad. Resultados de la prueba de Covid después de jugar partidos”, fue parte del mensaje que publicó el entrenador para acompañar un fotografía suya en el gimnasio del Tottenham.

Para finalizar, ‘Mou’ ironizó diciendo que como solo tiene a seis futbolistas para entrenar, era momento para que él se cuidara a sí mismo y por eso estaba en el gimansio. El enojo de los parones por fecha FIFA ya es un clásico en José Mourinho, pero ahora se le nota más molesto porque será hasta el jueves cuando Harry Kane, Eric Dier y Harry Winks regresen a entrenar con los Spurs para el partido del sábado ante el City de Guardiola. Eso, por supuesto, en caso arrojen positivo en su prueba de Covid-19.

VIDEOS