Juan Carlos Osorio
01 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Internacional

Juan Carlos Osorio vuelve a ser opción para el Galaxy

Tras ser destituido de su cargo como DT del Atlético Nacional en Colombia, el extécnico de la Selección Mexicana podría dirigir a Jonathan Dos Santos y Javier Hernández.

Tras los malos resultados de Juan Carlos Osorio con el equipo Atlético Nacional, el equipo está ubicado en el séptimo sitio con 26 puntos, producto de siete triunfos, cinco empates y 5 derrotas. Es por ello, que decidieron destituir al ex técnico de la Selección Mexicana del cargo.

  A lo anterior se agregó el hartazgo de los aficionados, ya que su estilo no gusta debido a que ejecuta excesivas rotaciones en el plantel.

Con ello, las posibilidades de que llegue al Galaxy de Los Ángeles, equipo en donde militan los mexicanos Jonathan Dos Santos y Javier Hernández, han vuelto a fortalecerse.

Vale la pena destacar que Juan Carlos Osorio conoce bien la liga, ya que estuvo al frente del Chicago Fire y New York Red Bulls, además de que maneja el inglés a la perfección.

Hay que resaltar además que en Los Ángeles Galaxy se encuentra Dennis Te Klose como gerente general y conoce la forma de trabajar del estratega, por haber coincidido en la Selección Mexicana.

Te Puede Interesar
VIDEOS