Sergio Ramos es baja del Real Madrid
13 abril, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Jugador emblemático del Real Madrid, es reportado con coronavirus

El Real Madrid tiene encendidas las alarmas por el contagio del defensor Sergio Ramos, quien deberá de recuperarse de su lesión y del contagio es total aislamiento.

El defensa español Sergio Ramos recibió un nuevo golpe, al ser contagiado por covid-19, siendo el noveno caso positivo en la escuadra del Real Madrid, tras el comienzo de la pandemia a principios del año 2020.

Ramos, quien además se recupera de una lesión en el gemelo izquierdo por lo que está fuera de acción, necesitará doble atención para salvaguardar su salud.

El anuncio del Real Madrid sobre el nuevo contagio fue escueto y no se sabe hasta el momento si el español de 35 años presenta síntomas, lo que sí es un hecho es que estará días aislado y la rehabilitación por su lesión deberá realizarla en donde tenga su resguardo.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Sergio Ramos ha dado resultado positivo en el último test de COVID-19 que se le ha realizado”, fue el comunicado de Sergio Ramos, zaguero del equipo blanco.

Sergio Ramos, aún sin renovar con el Real Madrid

Sergio Ramos, además está a tres meses de que su contrato expire con el equipo merengue y no hay información alentadora sobre su renovación, por lo que eventualmente podría partir del equipo hacia un nuevo desafío, en el que se ha especulado que el París Saint Germain podría ser su destino.

Sergio Ramos es uno de los pilares del equipo, pero el contrato que le habrían ofrecido era por un año y con una baja a lo que actualmente estaría percibiendo Ramos, motivo por el cual las cosas se trabaron.

Preocupación en el Real Madrid por el contagio de Sergio Ramos

Sergio Ramos es el noveno jugador del equipo que se contagia de coronavirus, luego de Mariano Díaz, Militao, Casemiro, Eden Hazard, Luka Jovic, Nacho Fernández, Raphael Varane y el entrenador Zinedine Zidane.

La preocupación nace de que el jugador Ramos estuvo el sábado en gradas del Estadio Alfredo Di Stéfano, para apoyar a los merengues en el Clásico ante el Barcelona, que su equipo ganó por 2-1.

Eventualmente, Ramos pudo contagiarse en ese momento de alguien más que portaba el virus, o él ser quien contagiara a personas a su alrededor, por lo que el protocolo de rastreo de contactos también debería de activarse para aislar a quienes pudieran estar contagiados.

14 Sergio Ramos datos curiosos biografia logros.jpg

Te Recomendamos
VIDEOS