Juventus celebra el gol de Ramsey
30 enero, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Juventus le sigue el paso al Milan

El equipo de Juventus fue a la casa del Sampdoria para llevarse la victoria en partido de la jornada 20 de la Serie A de Italia.

Roma, Italia. Juventus fue a la casa del Sampdoria para llevarse los tres puntos con un marcador de 2-0 en partido de la jornada 20 de la Serie A de Italia.

Federico Chiesa y Aaron Ramsey fueron los anotadores de los goles para que Juventus no pierda distancia de siete puntos con el líder Milan que ganó este fin de semana a Bologna por 2-1.

Cristiano Ronaldo con tres juegos sin gol

El portugués Cristiano Ronaldo se fue en blanco por tercer partido consecutivo en la liga italiana y se llevó un gran susto luego de recibir un fuerte golpe en el tobillo de la pierna izquierda.

Con fuerte lluvia en el campo de Marassi, casa de la Sampdoria, Juventus fue sólido y autoritario para llevarse los tres puntos ante el equipo de Claudio Ranieri que llevaba tres partidos de sus últimos cuatro con victoria.

El 1-0 de la “Vecchia Signora” cayó al minuto 20 gracias a una buena acción entre Cristiano Ronaldo y el español Álvaro Morata que mandó un centro raso para que Federico Chiesa rematara a placer.

El segundo tanto llegó ya muy tarde en el desarrollo del partido, puntualmete al minuto 91 cuando Aaron Ramsey a pase del colombiano Juan Cuadrado subió el 2-0 al marcador y le entregó tres puntos muy importantes para mantenerse en la pelea por el título.

El Juventus está a siete puntos del AC Milan y con un partido menos, el que deberá recuperar contra el Napoli (13 de febrero), después de que fuera aplazado en octubre por unos casos de contagio por coronavirus en el cuadro napolitano.

El Sampdoria se quedó décimo en la tabla, con 26 puntos y un cómodo margen de doce puntos sobre el descenso.

El equipo de Andrea Pirlo jugará en casa ante Roma en su próximo compromiso de la Serie A, mientras Sampdoria visitará a Benevento.

VIDEOS