Juventus vs Roma
24 enero, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Juventus mete presión a los líderes de la Serie A

Juventus de Turín retoma el camino de la victoria ante Bolonia al ganarle como local en partido de la jornada 19 de la Serie A.

Italia. Juventus retoma el camino de la victoria ante Bolonia al ganarle 2-0 en partido de la jornada 19 de la Serie A.

Con goles del brasileño Arthur Melo y el estadounidense Weston McKennie, y gran actuación del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, dieron esperanza al actual campeón poder regresar para pelear por el Scudetto.

Juventus aprovechó los malos resultados de este sábado de los equipos de punta, cuando el Milan perdió 0-3 contra el Atalanta y el Inter, segundo en la tabla, igualó 0-0 con el Udinese, para acercarse en la tabla.

El equipo de Andrea Pirlo se acerca a siete puntos del líder faltándole disputar el partido contra el Napoli correspondiente a la jornada 3, que no se jugó por problemas vinculados con el COVID-19 en la escuadra donde juega Chucky Lozano.

Juventus vs Bolonia

Los goles de la Vecchia Signora

Arthur Melo abrió el marcador con un disparo desde fuera del área desviado por el holandés Jerdy Schouten al minuto 15, para romper la igualdad (su primer gol con la camiseta de la Vecchia Signora), mientras que Weston McKennie, con un buen cabezazo a centro de Cuadrado, puso el 2-0 al minuto 71.

El segundo gol fue fundamental para parar la reacción de un Bolonia que rozó el empate al comienzo de la segunda parte con un centro que, desviado involuntariamente por Cuadrado, estuvo a punto de batir al guardameta polaco Wojciech Szczesny.

Con este triunfo, el Juventus se colocó cuarto, a un punto del Roma, tercero, a cinco del Inter y a siete del Milan.

No fue un gran día para Cristiano Ronaldo que se fue inédito en el partido no logrando superar al atento portero polaco del Bolonia Lukas Skorupski, luego que el pasado miércoles decidió la Supercopa.

Cristiano Ronaldo suma 15 goles en la temporada siendo el líder goleador hasta el momento.

Con información de EFE

VIDEOS