Cristiano Ronaldo sufre la derrota
21 marzo, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Juventus no lo cree y ve escaparse el Scudetto

Dolorosa derrota de Juventus en casa ante el recién ascendido Benevento en partido correspondiente a la jornada 28 de la Serie A italiana.

Roma, Italia. Dolorosa derrota de Juventus en casa ante el recién ascendido Benevento por marcador de 0-1 en partido correspondiente a la jornada 28 de la Serie A italiana.

Juventus ya debe despedirse del “Scudetto” ya que con esta caída se queda a 10 puntos del líder Inter de Milán que todavía tiene que jugar su partido de esta jornada que fue aplazado por causa de contagios de COVID-19.

Por si te interesa: Video: La espectacular jugada del Tecatito Corona en gol del Porto

La imagen de la situación que pasa Juventus en este momento es el portugués Cristiano Ronaldo que se retiró del campo totalmente decepcionado e impotente, tras ser eliminado en los octavos de final de la Champions League contra el Porto, ve esfumarse sus últimas oportunidades de retener por décimo año consecutivo el título italiano.

Juventus vs Benevento

Juventus a 10 puntos del Inter

La “Vecchia Signora” se queda a diez puntos del líder Inter, con el mismo número de partidos para el final de la temporada.


El Benevento que dirige Filippo Inzaghi planteó un partido de gran atención táctica, sufrimiento y compromiso que tuvo premio al minuto 69, cuando el cuadro de Pirlo pagó una nueva grave distracción y el argentino Adolfo Gaich anotó el gol del triunfo.

El brasileño Arthur Melo dio un pase que cruzó toda la área de Juventus y Gaich, atento en la presión, lo interceptó, se anticipó al brasileño Danilo Luiz Da Silva y a Leonardo Bonucci y superó al meta polaco Wojciech Szczesny para dar ventaja al Benevento.

Por si te interesa: Selección Azteca espera a un agresivo Costa Rica en el preolímpico

Filippo Inzaghi jugó cuatro temporadas con Juventus donde anotó 89 goles como jugador.

La reacción del Juventus llegó al instante con Cristiano Ronaldo, como líder de la ofensiva, que se acercó a la igualada con un intento de chilena y un potente disparo dentro del área que fue atajado por el portero del Benevento Lorenzo Montipó.

Fue la cuarta derrota del año para un Juventus incapaz en este campeonato de encadenar más de tres triunfos consecutivos y que ve el “Scudetto” acercarse cada vez más al equipo de Milán.

Me sentía como si estuviera ganando un título mundial: Canelo Álvarez

Te Recomendamos
VIDEOS