Jugada espectacular del ‘Tecatito’ Corona con el Porto
20 marzo, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

Video: La espectacular jugada del Tecatito Corona en gol del Porto

Previo a los juegos amistosos de la Selección Azteca, Jesús ‘Tecatito’ Corona realizó una espectacular jugada en un gol del Porto.

Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona sigue demostrando un espectacular nivel con el Porto de Portugal y en uno de los goles de su equipo firmó una gran jugada en donde hizo pedazos a los defensores rivales.

En duelo disputado en el Estadio Municipal de Portimao, los Dragones derrotaron al Portimonense por marcador de 2-1 y con dos autogoles para mantenerse en la pelea por el campeonato y tratar de acercarse al líder Sporting Lisboa.

En un duelo que era dominado por los Dragones pero con un equipo local bastante ordenado y cerrando los espacios, el marcador se abrió al minuto 45’+2 luego de que Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona realizó una jugada explosiva por la banda derecha en donde cambió de ritmo para encarar y quitarse a dos rivales, llegar a línea de fondo y sacar un pase retrasado que terminó siendo empujado por Lucas Possignolo para meter el balón en propia puerta.

Te puede interesar: Robert Dante Siboldi podría volver a dirigir en la Liga BBVA MX

Para la parte complementaria, el conjunto local se fue al frente con tibios ataques pero logró igualar el marcador al 64’ por conducto de Fali Candé para así poner en aprietos al conjunto visitante.

Sin embargo, los dirigidos por Sergio Conceiçao lograron sacar las papas del fuego y en el minuto 67 se fueron adelante una vez más gracias a otro autogol pero ahora de Samuel Portugal quien metió el balón a sus propias redes.

Porto, a la caza del líder

Con este resultado, el Porto llega a 54 puntos y se ubica en el segundo lugar de la liga, a 10 del líder del Sporting Lisboa que tiene 64 y no cede terreno en la Primeira Liga de Portugal.

Te puede interesar: ¡Épica hazaña del portero del Sevilla anotando gol de último minuto!

No te pierdas al ‘Tecatito’ Corona con la Selección Azteca

El próximo sábado 27 de marzo podrás disfrutar el partido de Gales vs México en punto de las 13:30 horas del centro de México a partir de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes en compañía de los mejores narradores del mundo mundial.

Te Recomendamos
VIDEOS