Chucky Lozano
07 abril, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Juventus vs Napoli cobertura en vivo | Serie A

Napoli de Chucky Lozano se mete al Allianz Stadium de Turín para enfrentar al Juventus en un encuentro de la jornada 3 de La Serie A.

Turín, Italia. El Napoli de Hirving “Chucky” Lozano se mete al Allianz Stadium de Turín para enfrentar al Juventus en un encuentro de la jornada 3 de La Serie A.

Un partido de suma importancia para los dos equipos ya que se encuentran empatados con la misma cantidad de puntos (56), Juventus se ubica en la cuarta posición y la escuadra de Gattuso en la quinta luchando por el último boleto para la Champions League.

Por si te interesa: DT del Arcahaie: Decían que Cruz Azul iba a ganar por 50 goles


La actual temporada de la “Vecchia Signora” esta siendo para el olvido, con un Juventus peleando por terminar entre los cuatro primeros clasificados en lugar de luchar por el título que cada vez se ve más lejano (Inter le lleva de diferencia 12 unidades). Además, luego de obtener solo una unidad de sus últimos dos partidos en la Serie A, pese a enfrentar a equipos ubicados entre los últimos seis puestos de la tabla de posiciones (E1, P1), este duelo luce como un encuentro complicado ante un Napoli contra el cual la Juventus ha perdido en tres de los últimos cuatro enfrentamientos oficiales.

Napoli está igualado en puntos con el local gracias a cuatro victorias consecutivos.

Jugadores a seguir de Juventus vs Napoli

Álvaro Morata ha anotado cuatro de sus últimos cinco goles con la Juventus después del descanso, incluyendo el tanto final durante la final de Supercopa en las primeras instancias de la temporada. Mientras tanto, el talismán del Napoli Lorenzo Insigne no ha logrado marcar dos de tres penales en tiempo regular durante los últimos seis enfrentamientos entre ambos equipos, pero anotó el tanto de la victoria desde el manchón penal en el último choque entre ambos.

Por si te interesa: Horario y dónde disfrutar en vivo Bayern Munich vs PSG

Posibles Alineaciones de Juventus vs Napoli

Juventus: Wojciech Szczesny, Danilo, Giorgio Chiellini, Matthijs de Ligt, Juan Cuadrado, Federico Chiesa, Rodrigo Bentancur, Adrien Rabiot, Aaron Rampsey, Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo.

Napoli: Alex Meret, Giovanni di Lorenzo, Konstantinos Manolas, Kalidou Koulibaly, Elseid Hysaj, Fabián Ruiz, Tiemoué Bakayoko, Matteo Politano, Piotr Zielinski, Lorenzo Insigne y Dries Mertens.

El Real Madrid, siempre autoritario en la Champions League

Te Recomendamos
VIDEOS