Arcahaie vs Cruz Azul
07 abril, 2021
Carlos Salgado
Liga MX

DT del Arcahaie: Decían que Cruz Azul iba a ganar por 50 goles

Michel Gabriel, técnico del Arcahaie, se mostró orgulloso de haber obtenido un empate que servirá para demostrar que la diferencia no es abismal.

La pobre exhibición de Cruz Azul en la ida de los octavos de final de la Concachampions tomó por sorpresa a un grueso sector de aficionados y especialistas, pero no al Arcahaie, su rival en dicha fase. El director técnico de este conjunto, Michel Gabriel, se mostró orgulloso de haber obtenido un resultado (0-0) que servirá para demostrar que la diferencia no es abismal, como se planteaba previo al duelo.

Sabemos que Cruz Azul es un gran equipo, el problema es que la prensa en Haití y en México habló como si Cruz Azul fuera a venir acá a ganar por 50 goles. No estamos diciendo que Cruz Azul no sea grande, sabemos que tienen muchos jugadores que se quedaron en México, pero se decía eso”, recordó el haitiano.

Por si te interesa: Con equipo alternativo, Cruz Azul empata en la Concachampions

En el club caribeño, son conscientes de que, para el juego de vuelta, la intimidación hacia sus elementos consistirá en restregarles la historia y majestuosidad del Estadio Azteca, sede en la que se definirá la llave; sin embargo, tampoco piensan permitir que el Coloso empañe su deseo de dar la campanada.

Arcahaie no teme jugar en el Estadio Azteca


Ahora, se habla de lo grande que es el Estadio Azteca, sabemos que lo es, pero sabemos también que vamos a jugar un partido de futbol. Los jugadores saben lo que tienen que hacer, ellos tienen la costumbre de jugar contra equipos en otro estadio, y van a hacer lo mismo”, señaló Gabriel.

Por si te interesa: Los estadios en Monterrey reabrirán sus puertas al público

Aunque sabe que un triunfo del Arcahaie en Santa Úrsula iría directo a los descalabros históricos del futbol mexicano, el estratega recalcó que su idea no es tirar por la borda el cero que mantuvieron, con mucho esfuerzo, en República Dominicana, así que no escatimarán en buscar un marcador que les dé el pase a cuartos de final.

“Sabemos que va a ser un poco difícil, vamos a estar fuera de casa, en México, y vamos a diseñar una nueva estrategia para concretar las acciones que vamos a tener allá. Tenemos que marcar para hacer más fácil el partido”, finalizó.


ver fotos

Te Recomendamos
VIDEOS