Los números del Chucky Lozano con el Napoli
20 enero, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Juventus vs Napoli final de la Supercopa de Italia

Napoli, con el mexicano Hirving “Chucky” Lozano, se enfrenta a Juventus en la final de la Supercopa de Italia en el estadio Mapei en en Reggio nell’Emiliaa.

Italia. Napoli, con el mexicano Hirving “Chucky” Lozano, se enfrenta a Juventus en la final de la Supercopa de Italia en el estadio Mapei en en Reggio nell’Emiliaa parir de las 14:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Juventus y Napoli, que se enfrentan en esta competición por tercera vez en los últimos nueve años, cada elenco ha ganado una vez en ese lapso. Curiosamente, en cada uno de esos dos encuentros anteriores, el ganador se llevó el trofeo después de ganar el segundo período exactamente por 1-0 después de perder la primera mitad.

Esta final marca la novena participación consecutiva de la Juventus en la Super Copa, pero su registro de 4 ganados, 4 perdidos no es del todo impresionante. Sin embargo, viene de una derrota por 2-0 ante el Inter el domingo pasado, lo que detuvo su racha ganadora de cuatro partidos oficiales, una racha que vio a la Juventus anotar más de 2.5 goles en tres ocasiones. Su rendimiento en la Serie A sigue por debajo de sus estándares acostumbrados.

Una victoria en la tanda de penaltis en la final de la Copa de Italia contra la Juventus en el último partido de junio selló la participación del Napoli en esta final. Con un sólido desempeño si se consideran sus últimos cinco encuentros (G4, P1) antes de este choque, el ‘Partenopei’ goleó a la Fiorentina 6-0 en la última jornada, en ese partido logró marcar antes del minuto 20 por tercer partido consecutivo.

Jugadores a seguir de Juventus y Napoli

Cristiano Ronaldo (Juventus) ha marcado siete goles en sus últimos ocho partidos en la Serie A, cinco de ellos después del descanso. Otro jugador que podría anotar en los minutos finales es Lorenzo Insigne (Napoli), quien ha anotado cinco de sus nueve goles esta temporada en sus últimos seis compromisos, anotó tres de esos goles desde el minuto 70 en adelante.

VIDEOS