Eden Hazard
05 mayo, 2021
Azteca Deportes
Champions League

La carcajada de Eden Hazard tras la eliminación del Real Madrid

Al delantero belga Eden Hazard, jugador del Real Madrid, se le vio muy sonriente con sus excompañeros tras la eliminación del Real Madrid.

El arribo de Eden Hazard al Real Madrid dio mucho de qué hablar. En primera instancia porque ocuparía el mítico número 7 del equipo, que utilizaron jugadores como Cristiano Ronaldo y Raúl González, y en segunda porque se esperaba que fuera el sustituto del astro portugués, ha sido todo lo contrario.

Para echarle más leña al fuego, después de la derrota de los Merengues 2-0 ante el Chelsea (global 3-0), el futbolista belga, saludó a sus excompañeros y se le vio muy sonriente, cosa que calentó a los aficionados del conjunto español.

“Es una falta de respeto”; “Se ve que no tiene idea en qué equipo está”, compartieron seguidores del equipo desde sus cuentas de twitter.

Te puede interesar: Chelsea consigue su boleto a la final de la Champions League

Eden Hazard ha sido un fracaso para el Real Madrid

El futbolista de Bélgica llegó al Real Madrid el año pasado por $120 millones de euros, pero poco ha valido la cantidad que se pagó por él. Hazard ha estado gran parte de la campaña pasada y esta lesionado.

Ahora, en la semifinal de vuelta de la Champions League recibió la oportunidad de regresar a la titularidad, jugó 89 minutos en los que poco pudo hacer, para no ser ni la sombra de lo que fue con los “Blues”, donde militó entre el 2012 y el 2019 y ganó una Champions League en su primer año.

Durante este año Hazard suma 11 partidos de 34 de La Liga, con apenas el 16 por ciento de los minutos jugados, en el torneo más importante de Europa suma cinco encuentros de 12, con el 25 por ciento de minutos en la cancha, y tiene un tanto.

Te puede interesar: Los millones que ha gastado el PSG sin éxito en Champions League

En el mercado actual, según Transfermarket, el delantero vale $40 millones de euros, una cuarta parte de lo que le costó al Real Madrid y tiene contrato con los merengues hasta el verano de 2024.