Diego Armando Maradona
24 febrero, 2021
Azteca Deportes
Resto del Mundo

La joven que Diego Maradona salvó su vida

Gianinna Maradona, hija de Diego Maradona, publica la historia de una joven que “salvó la vida” gracias al ídolo argentino.

Buenos Aires, Argentina. Gianinna Maradona, hija de Diego Armando Maradona, cuenta la historia de una joven que dijo que el ídolo argentino “salvó su vida” en 2007 cuando coincidieron en una clínica de rehabilitación.

“Lloren todos conmigo! Te amo amiga! @Aleja_____ gracias por matarme de amor! Gracias @coplandcita por esta historia. Que orgullo mi padre para siempre”, publicó en su cuenta de twitter Gianinna Maradona al compartir la historia de Mariana Copland.

"Él por sus problemas de alcoholismo, yo por una depresión espantosa. Yo fui internada antes que él. Un mes y medio antes. Cuando él llegó yo empezaba a ver que había algo más. Me ayudó a querer levantarme, jugamos al volley y me apodó ‘lapicera veloz’ porque me la pasaba escribiendo”, contó la joven cuya historia se volvió viral en Argentina.

“Un día desaté una crisis horrible y entre tres enfermeros para calmar la angustia me ataron a la cama de un primer piso y me dieron una sobredosis de midax. Al otro día me levanté con la mitad del cuerpo paralizado. Era un ente. Babeaba. No podía caminar. Tenía dormida la mitad de mi cuerpo”, escribió Mariana.

“Tres días después, los mismos tres enfermeros vinieron por mi nueva crisis. Pero Diego se paró adelante, abrió los dos brazos, me hizo casita y dijo: ‘Con la nena no’. Discutieron varios minutos, yo lloraba”, añadió la joven.


Maradona llamó por teléfono a la madre de la joven y le aconsejó que su hija no pasara la noche en ese lugar.

“Y no se despegó de mí un minuto. Recuerdo que antes de cortar le dijo: ‘Vos tranquila, podría ser mi hija. Tranquila te esperamos acá'", contó la mujer, que aseguró que la depresión “había sido desatada por un novio” que tuvo.

Maradona al enterarse de lo acontecido escribió en una hoja: “Nicolás, sos un pelele”.

“Y me miró después de firmar y me dijo: ‘No seas cagona, dáselo’. Nicolás, si leés esto, siempre fuiste un pelotudo pero hasta que Maradona no me lo explicó no lo entendí", finalizó.

Con información de EFE

Te Recomendamos
VIDEOS