Cádiz vs Atlético de Madrid EN VIVO
24 enero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Atlético de Madrid más líder que nunca tras derrotar al Valencia

Valencia fue derrotado por el Atlético de Madrid con gran actuación de Luis Suárez y Joao Félix, con este resultado se consolidan como líderes de la Liga de España.

Atlético de Madrid sigue intratable en la Liga de España, esta tarde derrotó en casa al Valencia en el cierre de la actividad dominical y llegó a 47 puntos, solamente ha perdido un partido y se ha colocado como el favorito para coronarse al final de la temporada.

El partido inició con dominio para los dirigidos por el Cholo Simeone, tomaron la posesión del balón y buscaban oportunidades en los pies de Joao Félix y de Marcos Llorente. A pesar de controlar las primeras acciones del partido, Valencia no se encerró a defender a su arco. También intentaban crear acciones de peligro y su recompensa llegó pronto.

Uros Racic aprovechó un gran pase de José Luis Gaya para sin mucha presión, soltar un zapatazo de larga distancia que venció a Jan Oblak y puso la ventaja 1-0 para la visita. Golpe duro para los Colchoneros que habían estado más cerca de abrir el marcador.

10 Joao Felix.jpg

A pesar de estar en desventaja, los locales no cedieron en el ataque y la joya portuguesa, Joao Félix, se apareció a los 23 minutos tras un tiro de esquina ejecutado por Thomas Lemar y así igualar las acciones del partido. Así se fueron al descanso y ambas escuadras esperaban obtener la victoria en la segunda parte.

Ya para el complemento, los rojiblancos volvieron a controlar el partido y en una asistencia de Félix como regalo de cumpleaños para Luis Suárez, el Atlético de Madrid se puso en ventaja al 54’. Simeone realizó sustituciones y mandó a Ángel Correa a la cancha que se encargaría de sentenciar el partido tras un gran pase de Llorente.

Así finalizó el partido y Atlético de Madrid derrotó 3-1 al Valencia, sigue como líder de la competencia con 47 puntos y dos partidos menos que gran parte de la competencia y uno menos que el Real Madrid, su más cercano perseguidor.

Luis Suárez festeja su gol

VIDEOS