8.- El barcelona tiene un valor de $4.02 billones de dólares.


31 julio, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Barcelona sacrifica jugadores

Los culés ya negocian con dos clubes ingleses.

Ciudad de México.- La necesidad por renovar y reforzar al plantel, ha hecho que Barcelona ponga a varios de sus activos a la venta, entre ellos a Martin Braithwaite.

  El jugador danés no tuvo un mal desempeño con los blaugranas sin embargo nunca fue la solución ante la lesión de Ousmane Dembélé (también en venta) y por ello ya le buscan acomodo.

La Premier League sería el destino de Braithwaite; West Ham y Everton son algunos de los equipos interesados por él aunque también tiene ofertas de Real Valladolid y Real Sociedad.

¿Y cómo llegar a Willian?

Tras la situación que se vive a nivel mundial por la pandemia, la mayoría de los equipos no cuenta con la liquidez necesaria para invertir exorbitantes sumas de dinero, por lo que los futbolistas “libres” son los más interesantes, por ello el cuadro catalán ha puesto los ojos sobre el brasileño Willian.

El jugador de Chelsea acabará su contrato el 31 de agosto, luego de haberlo extendido por la suspensión de actividades tras el Covid-19, y por ello a partir de ese día quedará como agente libre, razón por la cual podrá incorporarse al Barça en una operación sin costo.

Barcelona no es el único equipo que busca al jugador de 31 años, Chelsea intenta renovarlo pues ha sido una pieza clave en la presente temporada y otra opción es la MLS donde el Inter de Miami parece que ya habría hecho una oferta al atacante.

Por lo pronto y a la espera de una decisión, Willian tiene un compromiso importante ante el Arsenal por la final de la FA Cup.

Por Guillermo Santisteban

VIDEOS