Santiago Caseres .jpg
25 enero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

En el Villarreal no cuentan con Santiago Cáseres

El futbolista argentino, Santiago Cáseres, no entra en los planes del Villarreal, el ex americanista no ha disputado ni u solo minuto de la temporada en España y le buscan acomodo.

Santiago Cáseres, quien finalizó su préstamo con el América en diciembre pasado, estaría cerca de volver al futbol argentino. El mediocampista pertenece al Villarreal de la Liga de España, pero no entraría en los planes de Unai Emery y por ende, el Submarino Amarillo le estaría buscando acomodo al sudamericano por el que pagaron cerca de 8 millones de euros en el 2018.

Y justamente podría volver al club en que se formó: Vélez Sarsfield. Las directivas de ambos equipos han iniciado pláticas para concretar la cesión del volante, quien abandonó a los velezanos en 2018 a cambio de la cifra antes mencionada.

Mauricio Pellegrino, Director Técnico del cuadro de Buenos Aires, ve con buenos ojos la llegada del mediocampista central. Mientras que por su parte, existen reportes de que el mismo Santiago habría sido quien planteó la posibilidad de regresar a Vélez para tener minutos y potenciar de nueva cuenta su carrera.

Santiago Cáseres

El periodo de fichajes cierra pronto

Por ahora, lo único que faltaría es que los directivos de ambas instituciones lleguen a un acuerdo para que el préstamo sea una realidad. Santiago Cáseres aún es joven, tiene 23 años, pero no ha logrado afianzarse en el máximo nivel. Y es que, tras haber debutado en 2016 con Vélez Sarsfield, no llega a los 100 partidos en Primera División.

En Argentina disputó 36 partidos con los velezanos entre el 2016 y el 2018. Con el Villarreal, solamente disputó la temporada 2018-19 y en ese curso jugó 34 partidos. Posteriormente con el América acumuló 23 partidos entre liga y la Liga de Campeones de la Concacaf. Ahora no ha tenido minutos con el club español.

Así que ahora el ex americanista espera que los dirigentes se pongan de acuerdo para poder continuar con su carrera. Y de ser así, se deberá completar la operación esta misma semana, ya que el periodo de transferencias se cierra a finales de este mes.

Santiago Cáseres no continuará con el América para el próximo torneo Guard1anes 2021







VIDEOS