Andrés Guardado
11 septiembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Guardado no es opción inmediata para el Betis

El debut del equipo sevillano en la Liga Española se vería comprometido por las bajas que han confimado.

Andrés Guardado podría perderse el debut del Betis en la Liga Española. El mediocampista mexicano sufre unas pequeñas molestias por lo que se sometió a unos exámenes. Con base en los resultados que estarán disponibles este sábado, el Director Técnico, Manuel Pellegrini, sabrá si puede contar con Guardado.

  Este domingo a las siete de la mañana en tiempo de México, el equipo sevillano visitará al Alavés en la jornada uno del torneo ibérico. El entrenador chileno podría sufrir una escasez de centros delanteros para este partido, ya que el refuerzo paraguayo, Antonio Sanabria, todavía no está disponible, mientras que Loren Morón está en duda al igual que Guardado.

Diego Lainez sí está habilitado. Hasta ahora no tiene pinta de titular, aunque Pellegrini da a entender que sí pretende darle minutos durante la temporada: ”Es un jugador joven, con mucha proyección, que está progresando y estamos tratando de trabajar con él en todos los conceptos que creemos tiene que mejorar, para poder afianzarse en una liga tan competitiva”, mencionó el estratega.

La gran duda de los aficionados andaluces está en la portería. El entrenador andino evitó revelar si alineará a su compatriota recién llegado, Claudio Bravo, o mantendrá a Joel Robles, que fue el titular durante la campaña anterior.

Por Jorge Pinto/Azteca Deportes

VIDEOS