messi



09 junio, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Bendice la continuidad de Ronald Koeman en el FC Barcelona

El lateral del FC Barcelona, Jordi Alba alabó la decisión de seguir contando con el entrenador neerlandés Ronald Koeman la siguiente temporada.

Pese a no poder conseguir LaLiga durante la temporada pasada, en el FC Barcelona ven con buenos ojos que el presidente Joan Laporta haya apoyado la continuidad del entrenador neerlandés Ronald Koeman en el banquillo culé, uno de los más contentos es el lateral español Jordi Alba, quien externó su agrado ante dicha noticia.

Ronald ha hecho un gran trabajo desde que llegó. Hemos ido mejorando a lo largo de la temporada y merecía seguir en el club.

TAL VEZ QUIERAS LEER: Barcelona ratifica a Ronald Koeman como director técnico

Por otra parte, el mejor socio del astro argentino Lionel Messi también se dijo complacido con los refuerzos que han llegado al FC Barcelona, ya que, desde su óptica, aportarán mucho tanto al ataque, el caso del delantero argentino Sergio Agüero, y en defensa, la incorporación del joven central español, Eric García.

“Me gustan todos los fichajes, me parece muy bien la llegada de Agüero y Eric García. A Kun ya lo conocíamos en lo futbolístico y me han hablado muy bien en lo humano; mientras que Eric es un chico humilde que quiere aprender y es bueno que vuelva gente de la casa. En la selección ya hemos visto su calidad”, comentó al medio español Radio Marca.

KAL|0_f9dz7912
Alex Caparros/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - MAY 06: Jordi Alba of Barcelona stretches for the ball during the La Liga match between Barcelona and Real Madrid at Camp Nou on May 6, 2018 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

TAMBIÉN PUEDES VER: Ronald Koeman rompe el silencio en el Barcelona

Jordi Alba, el defensa goleador del FC Barcelona

Aunque el ex lateral del Valencia se desempeña en una posición donde aportar al ataque podría considerarse poco habitual, Jordi Alba se ha caracterizado en el cuadro blaugrana por ser prácticamente un extremo izquierdo, con muchas asistencias y buena cuota goleadora.

Finalmente, respecto a sus diferencias con el actual entrenador de la Selección Española, Alba aseveró que no tiene nada que demostrar, ya que durante toda su trayectoria ha dejado todo en la cancha con la finalidad de aportar a sus equipos y poder obtener los mejores resultados.

“No tengo que demostrar nada a nadie, los números están ahí. Siempre doy lo mejor y me veo con muchas ganas y seguir mejorando”, sentenció.

La épica narración de Christian Martinoli del título de Cruz Azul

Te Recomendamos
VIDEOS