Gareth Bale
07 septiembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

La novela de Gareth Bale y el Real Madrid

El club no quiere al jugador galés pero tampoco le hace fácil la salida.

El Real Madrid permitirá que Gareth Bale abandone el club este verano, lo que abrirá la puerta a un posible regreso a la Premier League. Manchester United y Tottenham están interesados en fichar a Bale pero el Madrid no lo dejará irse gratis.

  Los merengues están conscientes de que no recuperarán la tarifa de transferencia de 86M£ que pagaron por Bale, pero están preparados para escuchar ofertas de alrededor de 22M£ por el galés. El United estuvo vinculado anteriormente a Bale y está interesado en llevarlo a Old Trafford.

El técnico de Tottenham, Jose Mourinho, es un admirador de Bale y le gustaría traerlo de regreso al club, pero los Spurs actualmente no tienen el dinero, por lo que parece poco probable un acuerdo.

La relación de Gareth con los blancos se ha deteriorado a lo largo de los años y el técnico Zidane ha dejado claro que no tiene futuro con el club.

En una entrevista reciente, Bale aseguró que Real Madrid le está poniendo muy difícil la salida del Bernabéu. “Realmente no está en mis manos, la decisión está en manos del Real Madrid. Ellos hacen las cosas muy difíciles para ser honesto. Quiero jugar al futbol. Todavía estoy motivado para jugar al futbol. Supongo que en este club no puedo hacer mucho. Ellos tienen el control de todo”.

Bale ha ganado cuatro títulos de la Champions League en España, pero jugó solo 100 minutos de sus 12 partidos anteriores desde el parón.

Le quedan dos años de contrato, pero el Madrid no quiere darle una recompensa, lo que podría hacer que el jugador de 31 años se pudra en la banca por otra temporada si no se completa un movimiento.

Por Guillermo Santisteban/Azteca Deportes

VIDEOS