lionel messi
ALBERT GEA/REUTERS
29 septiembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

¡Lionel Messi le pone fin a su guerra con el Barcelona!

El argentino pide al club que paz y unión.

Ciudad de México.- Lionel Messi manda un mensaje de esperanza a todo el Barcelonismo. Si bien, el Barcelona no la ha pasado nada bien en estos últimos meses y está pasando por un momento de transición en donde varios jugadores que antes eran intocables, ya no forman parte de la institución.

  Todo se veía perdido cuando ‘La Pulga’ anunció que ya no quería seguir en el club y que al final para la felicidad de muchos, terminó quedándose en el club de sus amores una temporada más.

Con la temporada oficialmente iniciada, Messi llama a toda la afición azulgrana a unirse. “Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir. Sumar pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección”.

Messi sabe que no es el mejor momento del club, pero algo dejó muy claro para toda la afición y los socios de la institución, “Quería mandar un mensaje a todos los socios y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club”.

Lionel Messi es el mejor jugador en la historia del Barcelona y nadie lo quiere ver mal con el club que lo vio nacer.

VIDEOS