Lionel Messi quiso jugar para Mourinho
07 octubre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

¡Lionel Messi quiso jugar para Mourinho!

Al parecer, no es la primera vez que Lionel Messi intenta dejar al Barça.

Ciudad de México.- Lionel Messi es el mejor jugador en la historia del Barcelona, pero hace un par de meses, anunció que quería salir del Barcelona. Aunque muchos no lo crean, no es la primera vez que el argentino pide salir de la institución culé.

  De acuerdo con el reportero italinao, Gianluca Di Marzio, en el año 2004 Lionel Messi quiso jugar en la Premier League para ser dirigido por nada más y nada menos que José Mourinho.

Según el periodista, que si hubo un contacto entre el técnico portugués y el astro argentino y que la llamada fue muy agradable. Fue ahí donde Messi decidió por primera vez dejar al equipo que lo vio nacer.

Muy poca gente sabe de este momento en la carrera del argentino. Fue en una etapa en la cual su carrera apenas estaba por iniciar.

Cortesía de AS.

Cuando Messi quiso dejar el Barcelona hace un par de meses

Hace unos meses, Messi declaró que el equipo ha tocado fondo y que carece de un proyecto sólido, factores que lo llevarán a tomar la decisión de salir del club en el que debutó como profesional, aunado a que su mejor amigo, Luis Suárez, no entra en los planes de Koeman.

Te Puede Interesar
VIDEOS