Griezmann, en un juego con el Barcelona
14 julio, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Griezmann volvería al Atletico de Madrid tras dos años con Barcelona

El conjunto blaugrana tendría en mente un trueque para este mercado de fichajes: Griezmann regresa a Madrid a cambio de Saúl.

El delantero francés, Antoine Griezmann, podría regresar al Atlético de Madrid a dos años de haber fichado con el Barcelona. ¿El motivo? Un trueque del cuadro blaugrana para hacerse de los servicios de Saúl.

La situación económica del equipo para retener a Messi es crítica, por lo que el conjunto que preside Joan Laporta debe ahorrar en cuanto al limite salarial se refiere y la salida del atacante de Francia es la mejor opción.

Durante su estancia en el Barça, Griezmann ha logrado 38 goles en todas las competencias, no obstante, si debe de salir, únicamente lo haría al conjunto Colchonero.

Del otro lado, el jugador de interés para la escuadra que dirige Ronald Koeman es Saúl Ñíguez, quien ya había sido un viejo objetivo y estaría dispuesto a salir del Wanda Metropolitano luego de perder protagonismo en las últimas dos temporadas.

Te puede interesar: “Cristiano Ronaldo está loco, es un imbécil": Florentino Pérez

Griezmann y Saúl no sería un trueque nada más

Sin embargo, el valor en el mercado de Griezmann junto al de Saúl no es nada equitativo, por lo que no se descarta que más jugadores sean incluidos en la negociación, los cuales podría elegir Koeman para que encajen de buena forma en el sistema de juego del Barcelona o en caso de aceptar, el Atlético de Madrid debería abonar 15 millones de euros a la transacción.

En caso de regresar al Atleti, Griezmann vería una reducción en su salario importante, no obstante, podría ser titular indiscutible en el once de Diego Pablo Simeone junto a Luis Suárez, técnico que renovó su vínculo laboral con el club hace una semana y conoce bien al ‘Principito'. Por su parte, si Saúl se marcha al Barcelona, el mediocampista lucharía por un lugar junto a Sergio Busquets, Miralem Pjanic y Riqui Puig.

La próxima temporada de La Liga 2021/22, iniciará el viernes 13 de agosto. El Atlético de Madrid debutará visitando al Celta de Vigo en la cancha de Balaídos. Mientras que el Barcelona jugará contra la Real Sociedad en el Camp Nou.

Te puede interesar: Messi y Barcelona unidos por cinco años más

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!