IKER CASILLAS Y SERGIO RAMOS
18 noviembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

¡Iker Casillas podría regresar al Real Madrid!

La leyenda merengue, Iker Casillas habla sobre un posible regreso al Real Madrid.

Ciudad de México.- Lo que muchos veían imposible, ahora podría convertirse en realidad. El regreso de Iker Casillas al Real Madrid no se ve muy lejano.

  En la presentación de su documental, Iker Casillas habló del sueño y la ilusión que le traes el poder tener la oportunidad de llegar al Real Madrid.

Uno no puede esconder que después de 25 años en el Real Madrid puede volver otra vez. Es una ilusión que tengo porque puedo ser útil a un club referente a nivel mundial, porque lo conozco muy bien y, como decimos los más viejos, desde las Cuatro Torres y también Valdebebas. No sabemos qué puede deparar el día de mañana, pero me haría especial ilusión volver y poder transmitir aquellos valores que me enseñaron a mí de pequeño. Eso siempre va a estar ahí. Los antiguos trabajadores, jugadores del club... Nunca cerraré una puerta en la que el día de mañana pueda estar a gusto y feliz otra vez.

La serie de Iker Casillas ofrecerá un relato cercano que comprenderá desde el día del infarto y el proceso de recuperación a la toma de decisiones más complicada de Iker Casillas en su carrera. La asimilación de estar en una nueva etapa de su vida sigue su curso.

VIDEOS