Lionel Messi
01 julio, 2021
Azteca Deportes
La Liga

“Me gustaría anunciar que Messi se queda, pero no puedo": Laporta

Lionel Messi no renovó con el Barcelona, es jugador libre y puede negociar el futuro de su carrera con el equipo que quiera.

Luego de 20 años de relación con el Barcelona, Lionel Messi pasó a ser jugador libre y puede negociar su futuro con el equipo que quiera. Y es que la entidad blaugrana y el astro argentino habían negociado una renovación, no obstante, no se llegó a un acuerdo y el pasado 30 de junio, Messi concluyó su vínculo con el equipo que dirige Ronald Koeman.

Ante tal situación, el presidente del Barça, Joan Laporta, aseguró que la relación con ‘La Pulga’ va a buen puerto para que al final extienda su estadía con la escuadra blaugrana.

“Nosotros queremos que se quede y Leo quiere quedarse, va todo bien encaminado. Estamos en el proceso para encontrar la mejor solución para las dos partes. Me gustaría anunciar que se queda pero en estos momentos no puedo decirlo porque estamos en proceso de buscar la mejor solución para ambas partes”, señaló Laporta para un medio radiofónico de España.

Barcelona y Laporta apoyan la Superliga

Por otra parte, el máximo dirigente del Barcelona se refirió al proyecto de la Superliga, idea que surgió para poder atravesar la crisis económica derivada de la pandemia.

“En el mercado no hay dinero, hay que remover y cambiar cosas, por eso salió este proyecto”, agregó.

Laporta

Finalmente, añadió que los equipos que decidieron bajarse de la Superliga ante la presión social y las amenazas por parte de la UEFA, se arrepentirán en un futuro.

“Tarde o temprano se arrepentirán de la decisión que han tomado”, lanzó ante los equipos de la Premier League: Chelsea, Manchester City, Tottenham, Liverpool, Arsenal y Manchester United.

Además de los clubes de Inglaterra, el Inter de Milán, Atlético de Madrid y el AC Milán se retiraron del proyecto ante las posibles represalias por parte del organismo regulador del fútbol europeo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!