Cinco cosas que no sabías sobre Eden Hazard

La superestrella del Real Madrid es uno de los mejores y más famosos jugadores del mundo y su talento es más que evidente. Pero quizás todavía no conozcas estos cinco datos sobre el belga…

Azteca Deportes
La Liga
Cinco cosas que no sabías de Eden Hazard

Estuvo marcando goles incluso antes de nacer

Eden Hazard proviene de una familia de futbolistas: sus hermanos menores Thorgan, Kylian y Ethan actualmente juegan, mientras su padre Thierry y su madre Carine, ambos jugaron al fútbol cuando eran más jóvenes. Carine jugó en la primera división femenina belga y dejó de hacerlo cuando estaba embarazada de tres meses de Eden, lo que significa que, de algún modo, formó parte de algunos de los últimos goles de su madre antes de que naciera.

Madre de Hazard

Zidane fue su ídolo desde pequeño

Zinedine Zidane es ahora el jefe de Hazard y esto debe parecerle surrealista cada día que el belga va a trabajar. De niño, creció admirando a Zizou e incluso tenía una camiseta de la selección de Francia con el nombre y el número de Zidane en la espalda. Zidane también se ha encariñado con Hazard, expresando su aprecio por el juego del futbolista mucho antes de que fichara por el Real Madrid.

Hazard y Zidane

Es el Jugador del Año más joven de la Ligue 1.

El premio al Jugador del Año de la Ligue 1 se otorga al final de cada temporada a la estrella de la primera liga francesa, y Eden Hazard ganó este premio en dos ocasiones durante su estancia en el Lille. Obteniéndolo en dos años consecutivos por sus actuaciones en las temporadas 2010/11 y 2011/12. Tenía sólo 20 años cuando ganó el primero, lo que le convierte en el jugador más joven en conseguir este premio.

Eden Hazard y Jérémy Ménez

Es seguidor de los New York Knicks de la NBA

Además de su amor por el fútbol, Hazard también es un gran fanático del baloncesto. Disfruta de la NBA y asiste a los partidos en Norteamérica cuando puede. El belga incluso tiene un equipo al que apoya, siendo un fan declarado de los New York Knicks.

Hazard es hincha de los Knicks

El San Diego 1904 FC es en parte propiedad de Hazard

A Hazard todavía le quedan muchos años por jugar al más alto nivel, pero ya ha entrado en el mundo empresarial de los clubes de fútbol, siendo copropietario del equipo NISA San Diego 1904 FC. Lo cofundó en 2016 junto con Demba Ba y otros socios.

Hazard es dueño del San Diego FC

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×