Samuel Umtiti es la primera baja

Francés Samuel Umtiti sufre lesión en sóleo de pierna derecha.

Azteca Deportes
La Liga
Samuel Umtiti

Barcelona, España. Barcelona informó este sábado que el defensa central francés Samuel Umtiti sufrió una lesión en el sóleo de la pierna derecha, luego de su entrenamiento individual en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Sin detallar el tiempo que estará de baja, el cuadro “culé” compartió la situación médica del campeón del mundo en Rusia 2018 a través de redes sociales, por lo que suma a su primera baja, tras el regreso de la cuarentena por la pandemia de COVID-19.

“El jugador del primer equipo Umtiti tiene una lesión en el sóleo de la pierna derecha. Su evolución marcará su disponibilidad para los próximos entrenamientos”, notificó el club.

Los catalanes regresaron a las instalaciones del club para las prácticas individuales la víspera, luego de dos meses de inactividad por la suspensión de la Liga de España que obligó la propagación del coronavirus.

Las buenas noticias para los blaugranas es la recuperación del delantero uruguayo Luis Suárez, quien superó una lesión en el menisco de su rodilla derecha, por lo que fue intervenido quirúrgicamente y aprovechó el parón para su rehabilitación.

Chivas cumple 114 años de existencia

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×