En España consideran complicado jugar sin público

El ex entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde opinó respecto a los duelos a puerta cerrada que se jugarán en España.

Azteca Deportes
La Liga
Messi
Getty Images
Ernesto Valverde y Lionel Messi

El ex entrenador del Barcelona, el español Ernesto Valverde consideró este martes, que la reanudación de los encuentros en La Liga a puerta cerrada “será complicado” para todos los equipos, aunque con el paso del tiempo deberán acostumbrarse.

El entrenador recordó que si bien jugar sin afición en las gradas es algo que muchos ya han vivido, resultará complicado disputar así 100 juegos.

Todos hemos jugado algún partido sin público y son extraños. Lo que no sé es cómo va a ser jugar cien partidos sin público. Al final todos se acostumbrarán, pero no está bien. Jugar tantos encuentros así será extraño.
Valverde

El ex técnico del cuadro culé, aprovechó para rememorar el último choque que disputó a puerta cerrada, el cual fue cuando dirigía al propio conjunto blaugrana en contra de Las Palmas, en octubre de 2019.

“Aquel partido fue horrible. Sin meternos en lo que hubo alrededor, fue una mala experiencia, porque además no estábamos preparados para jugar en esas condiciones. Ahora estarán más mentalizados”, aseguró.

Durante su estancia en el banquillo culé, el “Txingurri” logró ganar dos Ligas de España, una Copa del Rey y una Supercopa de España, aunque su gran asignatura pendiente fue la UEFA Champions League, competencia en la que sufrió dos catastróficas eliminaciones y que le costó su despido el pasado mes de enero.

Valverde
David Ramos/Getty Images
Valverde

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×