Equipos de la Liga ofrecerán abonos gratis para la siguiente temporada

Un par de equipos de La Liga apoyarán a sus aficionados con abonos gratis.

Azteca Deportes
La Liga
Equipos de la Liga ofrecerán abonos gratis para la siguiente temporada

Madrid, España - Los abonos de los aficionados del Espanyol y del Leganés para la actual temporada serán renovados para la campaña 2020-2021, a fin de compensar a los socios de los clubes por la paralización de la actividad causada por la pandemia de coronavirus, dijeron el martes ambos equipos españoles de fútbol.

A falta de 11 jornadas, la Liga regresará el 11 de junio pero, al igual que ya está sucediendo con la Bundesliga alemana, los aficionados no podrán asistir a los estadios para evitar una mayor propagación del virus.

Los dos equipos luchan por la permanencia en la parte baja de la clasificación, por lo que cabe la posibilidad de que uno de ellos o ambos acaben jugando en segunda división la próxima temporada.

“El C.D. Leganés renovará automáticamente a todos sus abonados para la próxima temporada”, dijo en un comunicado publicado en su página web el club de la región de Madrid.

El Leganés regalará abonos

“El club, consciente de la realidad social que está viviendo nuestra ciudad, una de las más golpeadas de toda España en términos humanos a nivel de fallecidos y de contagiados, y en términos de recuperación socio-económica, quiere, de este modo, ser sensible con todos sus actuales abonados”.

Por su parte, el Espanyol dijo que además de ofrecer a sus 27.833 abonados pases gratuitos para la temporada 2020-2021, reembolsará también el 20% del valor de sus abonos actuales para compensar a sus aficionados por los partidos disputados a puerta cerrada.

A principios de este mes, el Getafe se convirtió en el primer club de la primera división española en ofrecer abonos gratuitos para la siguiente campaña a sus abonados.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×