Es difícil estar dos meses sin tocar el balón: Karim Benzema

El francés Karim Benzema señala que jugadores necesitan a aficionados en estadios.

Azteca Deportes
La Liga
KARIM BENZEMA

Madrid, España. El francés Karim Benzema, delantero del Rea Madrid, señaló este martes que los futbolistas necesitan tener a los aficionados en el estadio, por lo que jugar a puerta cerrada en la reanudación de La Liga será diferente.

“Siempre necesitamos a la afición, pero espero que estén todos apoyándonos delante de la televisión. Sabemos que tenemos que ganar los partidos porque es muy importante para nosotros y para el club y vamos a tope”, explicó para los medios oficiales del club.

Tras concluir con la segunda sesión colectiva de la semana, el galo reconoció que fue difícil regresar a las prácticas técnicas luego de no trabajar con el balón durante la cuarentena y la suspensión.

“Es difícil estar dos meses sin tocar el balón. Ahora estamos bien y vamos a seguir trabajando juntos. Hoy hicimos un partido y tuvimos buenas sensaciones. Es mejor estar ya con todos”, apuntó.

La temporada 2019-2020 de la Liga se reanudará el próximo 11 de junio, pero los merengues entrarán en acción tres días después ante el SD Eibar, partido fundamental en sus aspiraciones por disputar el título.

“Tenemos muchas ganas de volver a la competición y ganar partidos. El primero, contra el Éibar en casa, es muy importante y lo vamos a dar todo hasta el final”, aseguró.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×