Toni Kroos ya sabe en dónde desea retirarse
05 junio, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Toni Kroos ya sabe en dónde desea retirarse

El mediocampista alemán del Real Madrid aseguró que quiere retirarse en el club merengue.

Madrid, España.- El mediocampista alemán Toni Kroos reconoció que desea finalizar su carrera con el Real Madrid, por lo que tiene la intención de terminar su actual contrato y descartó la posibilidad de recalar en la MLS, como muchos futbolistas al borde del retiro.

  El teutón tiene contrato con los “merengues” hasta el 30 de junio de 2023 y, en caso de desempeñarlo sin inconvenientes, cumpliría nueve años en el club blanco, al que arribó en 2014, luego de ser campeón del mundo con su elección en el Mundial de Brasil.

“En el mundo del futbol, tres años es un tiempo larguísimo y mi intención es cumplir el contrato. Entonces tendré 33 años y todas las opciones: seguir aquí, hacer otra cosa o finalizar mi carrera. Eso sí, mi deseo es finalizar mi carrera aquí en el Real”, señaló para una revista de su país.

Hasta esta temporada, el “Francotirador” registra 266 partidos con el cuadro madrileño, 18 goles y 68 asistencias, cifras que respaldan su papel en el mediocampo del director técnico francés Zinedine Zidane.

A nivel clubes y selección, el internacional ha ganado todos los trofeos que ha disputado, a excepción del certamen continental, aunque negó que le quite el sueño o sea una presión. “Le doy importancia, pero a ganar una Champions más, también. No tiene nada que ver con cantidad. Es un título importante y quiero ganar cada campeonato en el que participe”.

VIDEOS