Luis Suárez recibe alta médica

El delantero uruguayo está listo para reanudación de La Liga.

Azteca Deportes
La Liga
LUIS SUÁREZ

Barcelona, España. El uruguayo Luis Suárez, delantero del Barcelona, recibió este sábado el alta médica luego de superar una lesión por la que fue operado de la rodilla derecha y estará disponible para la reanudación de la Liga de España.

El club catalán informó que el charrúa podrá ser tomado en cuenta por el director técnico Quique Setién para el reinicio de la temporada contra el Mallorca, partido programado para el sábado 13 de junio en el estadio Son Moix.

El pasado 12 de enero, Suárez tuvo que ser intervenido a través de una artroscopia para tratar su padecimiento en el menisco externo de la rodilla derecha, por lo que estuvo fuera de las canchas por cuatro meses.

En medio de la cuarenta por pandemia de COVID-19 y la suspensión de la Liga, el atacante aprovechó la inactividad del certamen para rehabilitarse desde su domicilio y a su ritmo, motivo por el cual evitó perderse la mayoría de los cotejos.

Con la autorización de las autoridades sanitarias, los “culés” reiniciaron los entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper el 8 de mayo, cuando el “Pistolero” también se unió a las sesiones normales y al parejo de sus compañeros, en la última fase de su recuperación.

Aunque su reincorporación es una buena noticia para Setién, la posible baja del argentino Lionel Messi, quien entrenó por separado en los últimos días, está en duda para el duelo contra el Mallorca.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×