Real Madrid confirma lesión de Nacho Fernández

El defensa español Nacho Fernández no podrá jugar ante Eibar.

Azteca Deportes
La Liga
Nacho

Madrid, España. Malas noticias se dieron a conocer este lunes desde el seno del Real Madrid, pues el propio club confirmó la lesión del defensa español Nacho Fernández, quien se perderá el regreso a la actividad de La Liga en esta semana por molestias musculares.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Nacho Fernández por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior derecho. Pendiente de evolución”, informo la identidad en un comunicado.

La infortunada lesión del canterano “merengue” se suma a la del atacante serbio Luka Jovic, quien tampoco podrá ser considerado por Zinedine Zidane para el encuentro ante el Eibar, el cual se llevará a cabo el próximo domingo en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Pese a las citadas bajas, “Zizou” ya podrá disponer del delantero español Marco Asensio, quie se perdió toda la temporada por una lesión en el ligamento y ahora será un “fichaje” para la recta final de La Liga, asi como el belga Eden Hazard, que ha sufrido dos lesiones de consideración en el curso, pero ya se encuentra en buena forma física para ayudar a la causa blanca.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×