¡Feliz cumpleaños, Diego Lainez!
09 junio, 2020
Azteca Deportes
La Liga

¡Feliz cumpleaños, Diego Lainez!

El jugador mexicano cumple este 9 de mayo 20 años de edad.

Sevilla, España. ¡Enhorabuena! Diego Lainez, volante ofensivo del Real Betis, está de fiesta este 9 de mayo, pues cumple 20 años de edad a tan solo unos días de que se reanude la actividad en La Liga.

Este jueves iniciarán las acciones cuando el Sevilla reciba al Real Betis en el clásico andaluz, sin embargo, es difícil que Lainez esté presente, pues el volante mexicano ha tenido molestias físicas, además de que no es un recurrente del entrenador Rubi.

El mexicano se presentó a los primeros entrenamientos del cuadro bético sin inconveniente alguna y pasó la rigurosa prueba para descartar COVID-19, además de que cumplió con las primeras sesiones individuales.

Sin embargo, en las recientes prácticas no estuvo bajo las órdenes del estratega, por lo que se encuentra en duda para enfrentar al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Después de ser un referente del América en donde incluso fue pieza clave del campeonato en el Apertura 2018, salió a Europa en busca del sueño, eligiendo al equipo bético por encima del gigante holandés, el Ajax.

Pero las cosas no han salido del todo bien, pues con el Betis apenas suma dos goles y dos asistencias en 29 participaciones, y actualmente, apenas ha tenido 208 minutos de actividad en la Liga de España hasta antes de la pausa por la pandemia del coronavirus, por lo que no sería una baja destacada para el entrenador Rubi, quien ha confiado poco en el mexicano.

Te Recomendamos
VIDEOS