Morientes le augura un nivel superior a Diego Lainez
09 junio, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Morientes le augura un nivel superior a Diego Lainez

El ‘Moro’ aseguró que el futbolista mexicano es garantía de calidad.

Ciudad de México.- ¡Elogios de élite! En Europa, los jugadores emblema continúan hablando maravillas de los jugadores mexicanos, y en esta ocasión, fue Fernando Morientes quien alabó el nivel de Andrés Guardado y Diego Lainez.

Lainez es un jugador joven, que creo que está creciendo, que empezó con muchas ganas y se le vio mucho talento y calidad, y Guardado, es ese jugador que ya conoce perfectamente el futbol de aquí, y sobre todo, ha dado un rendimiento acorde al jugador que es, un futbolista internacional, y creo que todos estamos expectante de lo que Lainez puede dar, es joven, pero tiene mucho talento: no ha terminado por cuajar en los planes de su entrenador, pero es un jugador que con paciencia y calma puede ser muy importante, no solo en el Betis, sino a un nivel superior”, declaró el exjugador del Real Madrid en videoconferencia para La Liga.

Finalmente, y ante la pregunta sobre la posible llegada de César Montes a España, aseguró que los jugadores mexicanos se pueden adaptar sin problemas al futbol ibérico.

“No conozco a César Montes, pero sí he visto la noticia. Tratándose de un jugador mexicano, las expectativas son normalmente grandes, ¿por qué?, porque los jugadores mexicanos en La Liga se desenvuelven bien, es fácil su periodo de adaptación, la cultura es bastante semejante; el hándicap es que el futbol europeo es diferente a lo que puede ser el mexicano, la exigencia de un club como el Valencia suele ser alta y hay que hacerlo bien para conectar con la grada, que es muy exigente, pero yo, tratándose de un jugador mexicano, siempre pienso bien, cuando se habla de la llegada de un jugador mexicano, si llega a buen puerto, no creo que haya problemas”, confesó el ‘Moro’.

Te Recomendamos
VIDEOS