Barcelona separa a jugador por asistir a fiesta

Barcelona entrenó de cara al juego ante Mallorca, sin Nelson Semedo quien no siguió los protocolos de sanidad.

Azteca Deportes
La Liga
Barcelona Semedo

Luego de que el jugador Nelson Semedo acudiera a una fiesta el lunes, faltando a las instrucciones del club y del propio gobierno español, el Barcelona lo separó del club y estaría en camino de realizar un sanción ejemplar al portugués.

El club anunció en redes sociales este día, que en la práctica no estaba Semedo, siguiente así el protocolo establecido por LaLiga.

De acuerdo a lo previamente pactado, las reuniones o fiestas podrían realizarse entre un grupo no mayor a 15 personas y manteniendo en todo momento un distanciamiento social, para evitar así un eventual contagio que a su vez podría volver múltiple.

Sin embargo, en imágenes reveladas por medios locales, se ve a Semedo entre un grupo de al menos 20 personas y con un acercamiento que a todas luces no cumple la sana distancia.

De este modo el jugador, el jugador tuvo que ser separado por precaución, pero tendría un castigo. De acuerdo a ESPN, un miembro del club comentó que “son temas internos”.

Semedo realizó este acto a horas de que el Barcelona regrese a la acción en la reanudación de LaLiga, que se jugará el sábado en su visita a Mallorca.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×