¡Barcelona golea al Mallorca con gran actuación de Messi!

El FC Barcelona derrotó al Mallorca como visitante con par de asistencias de Lionel Messi.

Azteca Deportes
La Liga
¡Barcelona golea al Mallorca con gran actuación de Messi!

Mallorca, España.- ¡Regresó el D10s del futbol! Tras la pandemia del COVID-19, el FC Barcelona al fin regresó a las acciones y lo hizo con una goleada de 4-0 sobre el Mallorca en duelo válido por la Jornada 28 de La Liga en España.

En partido disputado en el Iberostar Estadio, el conjunto dirigido por Quique Setién, se apuntó tres puntos vitales gracias a una gran actuación de su equipo y a dos asistencias y un gol de Lionel Messi.

Arturo Vidal abrió el marcador al minuto 2 con un cabezazo, mientras que Martin Braithwaite colocó el segundo al 37’ con remate de volea tras un pase de cabeza de parte de Messi para irse al descanso con clara ventaja.

En la parte complementaria, los blaugranas siguieron dominando el balón y al 79’, Jordi Alba liquidó las acciones con disparo a primer poste luego de recibir una asistencia fantástica de Messi. Al 90’, el astro argentino sellaría su gran actuación con un poema de gol al quitarse a tres defensores y definir a segundo poste.

En su regreso a La Liga, el Barcelona aplastó al Mallorca

Con este resultado, los catalanes llegan a 61 puntos y continúan en la cima general, seguidos por el Real Madrid (56), mientras que el Mallorca se hunde en el lugar 18 con apenas 25 unidades.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×